You are here
Home > WWE > Revelados los increíbles tres eventos estelares de Extreme Rules 2019

Revelados los increíbles tres eventos estelares de Extreme Rules 2019

La página web del Wells Fargo Center de Filadelfia ha comenzado a anunciar tres combates para Extreme Rules. El evento de WWE tendrá lugar el próximo 14 de julio desde dicho pabellón, y por el momento la empresa no ha realizado ningún anuncio oficial respecto a la cartelera del show.

Los combates anunciados por el momento son los siguientes:

Campeonato Universal de WWE:

Seth Rollins (c) vs. Baron Corbin

AJ Styles vs. Drew McIntyre

Roman Reigns vs. Randy Orton

A pesar de que por el momento tan solo se mencionen estos tres combates, sí se anuncia la presencia de otras tantas superestrellas. Esta lista de talento anunciado incluye a la campeona Femenina de Raw y SmackDown Becky Lynch, a la excampeona Femenina de SmackDown Charlotte Flair, a la excampeona Femenina por Parejas de WWE Sasha Banks, al excampeón de WWE Daniel Bryan, al excampeón Intercontinental de WWE Bobby Lashley y al exposeedor del maletín de Money In The Bank Braun Strowman.

Antes del Superstar Shake-Up, los combates anunciados localmente para el evento eran una lucha individual entre Roman Reigns y Baron Corbin y una defensa del Campeonato Universal de WWE por parte de Seth Rollins frente a Drew McIntyre. Sin embargo, Reigns pasó a SmackDown en el intercambio de superestrellas, por lo que WWE parece haberse visto forzada a desechar los planes de una posible rivalidad con Corbin.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario