You are here
Home > Entrevista > Ric Flair: “Randy Orton en este momento sigue siendo el mejor luchador”

Ric Flair: “Randy Orton en este momento sigue siendo el mejor luchador”

Ric Flair fue invitado en el show 98 de Rock Baltimore Justin, Scott y Spiegel para promover su próxima aparición en la reunión de los Four Horsemen en MCW. Flair discutió varios temas, incluido la recuperación de la enfermedad y el éxito de su hija Charlotte.

Flair elogió la versión de los Horsemen de la WWE Hall of Fame, y dijo que era su encarnación favorita del grupo. También elogió el talento de Barry Windham, y sintió que habría ido mucho más lejos en su carrera como estrella de evento principal si no hubiera sido por las continuas lesiones en sus rodillas.

Luego se le preguntó al “Nature Boy” cuáles serían sus opciones del roster actual de la WWE para crear un Four Horsemen moderno.

“El primer tipo que tomaría es Dolph Ziggler”, dijo Flair. “El segundo tipo sería Seth Rollins. El tercer tipo sería, déjame pensar, Horsemen … eso requiere mucho. Debes ser bueno en lo que haces para poder disfrutar de la vida. Déjame pensar: Seth … Dios , No he tenido mucha diversión con él, pero estoy seguro de que sería genial, Roman Reigns. Sí, Roman es un soldado. Ten cuidado con lo que digo, porque (risas) Dios no permita que nadie se divierta nunca más. Y, déjame pensar. Oh, Dios mío, él huiría de mí, pero Randy Orton seguro “.

Flair agregó que Orton sería una gran elección, y sigue siendo el mejor luchador hoy en dia, pero está tan asentado con su familia.

“Pero él está así, tan casado y tan relajado y pasándolo bien”, dijo Flair. “Pero no te equivoques, Randy Orton en este momento sigue siendo el mejor luchador en la lucha libre. Un poco más bajo que Barry [Windham], pero con el mismo atletismo, forma fenomenal, gran aspecto, pero Randy se ha calmado. Está felizmente casado, hermosos niños, y ni siquiera le digo que sugerí eso (risas). Si Dave Batista regresara, Dave también sería genial “.

Deja un comentario