You are here
Home > Noticias > Se revelan los planes para Roman Reigns en WWE Fastlane

Se revelan los planes para Roman Reigns en WWE Fastlane

Tras el regreso oficial de Roman Reigns a los cuadriláteros de WWE el pasado episodio de Monday Night RAW, ya han surgido las primeras especulaciones acerca de cómo será lo que queda de Road to WrestleMania para el samoano y, por lo tanto, cuál será su papel en el próximo PPV de la empresa, Fastlane.

Pues bien, Reigns hará equipo con Seth Rollins para enfrentarse a Drew McIntyre, Bobby Lashley y Baron Corbin en un combate de desventaja, según anuncian la propaganda local en Cleveland (Ohio).

Muchos eran los rumores acerca de una reunión de los tres miembros de The Shield y un Six-Man Match contra los mismos rivales. Sin embargo, el equipo creativo de WWE habría decidido sacar a Dean Ambrose fuera de la contienda, por lo que es muy probable que aparezca durante el combate y ayude a sus compañeros a ganarla.

No obstante, y teniendo en cuenta las declaraciones que soltó Roman Reigns sobre que será él quien se encargue de la salida de Ambrose de WWE, la historia puede cambiar totalmente. Se espera, por lo tanto, que de cara a WrestleMania 35 Reigns y Ambrose se enfrenten en un cara a cara, aunque todavía no hay nada confirmado. Hasta que El Magno Evento del Año no llegue, el Universo de WWE tendrá que conformarse con el regreso a la acción del excampeón Universal.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario