You are here
Home > Noticias > ¿Como serán los PPV de este año?

¿Como serán los PPV de este año?

Se informa que la WWE hará un anuncio oficial pronto con respecto a los cambios de los PPV, según The Wrestling Observer Newsletter. Se espera que el anuncio sea el final del PPV exclusivo de las marcas, comenzando con WWE Backlash en mayo. WWE ha confirmado el próximo anuncio después de que un correo electrónico de Ticketmaster enviado esta semana revelara que el pay-per-view de WWE Backlash será un espectáculo de doble marca después de que se anunciara previamente que seria para la marca RAW, y originalmente solo se programaron 5 eventos con doble marca este año: Royal Rumble, WrestleMania, Money In the Bank, SummerSlam y Survivor Series.

Agregar más eventos de PPV tiene costos adicionales sin una gran cantidad de ingresos nuevos, con la excepción de las shows en vivo, ya que en realidad no están aumentando los números de suscripción en la WWE Network a un ritmo elevado. También puede haber problemas con la desaceleración de las historias debido a las brechas más largas entre los eventos exclusivos de marcas.

WWE ejecutó 16 eventos de PPV en el 2017 y redujo a 14 este año, pero tenían un objetivo de ejecutar 12 – uno por mes. Actualmente tienen 13 más programados para realizarse después del Royal Rumble de enero – Elimination Chamber, Fastlane, WrestleMania 34, Backlash, Payback, Money In the Bank, Battleground, SummerSlam, Extreme Rules, Hell In a Cell, TLC, Survivor Series y Clash Of Champions.

En otro cambio de PPV que aún no se ha confirmado, existe la creencia dentro de WWE de que los shows “B” se incrementarán en 1 hora para ser PPV de cuatro horas con dos combates en el programa de una hora en el Kickoff. Una de las razones principales del aumento probablemente tiene que ver con tener que encajar a las mejores estrellas de ambas marcas en un espectáculo. The Wrestling Observer señala que la mayor queja con los PPV de WWE ha sido la duración de los mejores shows y ahora cada show tendrá una duración de 5 horas.

The Wrestling Observer señala que ambos shows presionarán el mismo pay-per-view cada mes y todas las estrellas principales estarán en él, pero una de las principales negativas es que muchos talentos que están en la parte media y baja de la cartelera no aparecerán, por-vista tanto, en todo caso, y con menos tiempo de PPV significara menos enfoque en la televisión. También se especuló que podríamos ver más combates con estipulación en la televisión que normalmente se habrían usado para PPV con algunas de las disputas de la cartelera media.

Otro aspecto negativo podría ser que habrá combates por los títulos relegados a pre-shows, lo que dañará su significado. También podría haber más enfrentamientos múltiples como una forma de obtener los mejores talentos contratados en pay-per-view, más combates en cada espectáculo, lo que significa combates apresurados, menos tiempos para combates sin títulos en juego. Es posible que la mayoría de los shows presenten dos combates principales con los titulos en juego, dos combates de títulos secundarios, dos combates por el título femenino, dos combates por los Campeonatos en Parejas y el combates por el título crucero.

Deja un comentario