You are here
Home > WWE > Top 5 de luchadores que dejaran WWE en 2017

Top 5 de luchadores que dejaran WWE en 2017

Como todos los años hay luchadores que dejan WWE debido a la falta de oportunidades que reciben por parte del equipo creativo o simplemente no han logrado demostrar su valía en WWE.

Curt Hawkins

Hace apenas un año Curt Hawkins volvió a WWE para volver a la misma posición que estaba años anteriores y solo es cuestión de una llamada para su retirada de WWE.

Luke Harper 

Es un luchador muy talentoso pero WWE nunca ha logrado hacerlo brillar como debería y este año se ve como su ultimo en WWE.

Aiden English 

Desde la partida de Simon Gotch, la aprticipacion de English a ido bajando mas que en su tiempo como miembro de Vaudevillains y su salida de WWE parece inminente.

Bo Dallas 

Es un luchador que ha tenido un potencial muy alto y con lo poco que le han dado la logrado mucho pero WWE parece no tener nada para el y su fin en WWE es muy cerca y salir de WWE le vendría bien para su carrera.

Erick Rowan 

Un luchador muy irregular en cuanto a sus actuaciones en el ring,cada vez que esta sin la familia Wyatt se vuelve uno del montón y actualmente no hay nada para el y salir de WWE seria lo mejor para el.

Deja un comentario