You are here
Home > WrestleMania > Top 5 Luchadores en la cartelera de Wrestlemania

Top 5 Luchadores en la cartelera de Wrestlemania

A menos de 1 día nos preparamos para el evento más importante de nuestras vidas! WrestleMania. Hoy llegamos a la 3ra y última edición de este listado. Sin más que decir comenzamos. Éstos son las 5 mejores súperestrellas en la cartelera de WrestleMania (Cómo ya explicado se hablará de cómo ha ido creciendo el personaje según nos hemos ido acercando a WrestleMania).

5. Baron Corbin – Corbin se estableció cómo top heel en menos de 3 meses cuándo entro en este feudo contra Dean Ambrose. Nos ha enseñado dominación total, aún que muchos sabemos que suele perder el personaje más “fuerte”  en WM esperemos que este no sea el caso.

Y

 4. Empaté- Bray Wyatt y Randy Orton: Sería injusto darle a uno más crédito que al otro en este feudo en particular. Ambos han ido más allá de lo requerido. Tomando en cuenta que ha sido un feudo muy ficticio, sin duda es el más importante de la marca azul.

3. Chris Jericho – Drink it in maaaaaan. Jericho es el mejor Face/Heel del año. Después de la traición todos hemos dejado de comer y últimamente hemos tenido muchísimos pensamientos suicida. Esperemos que en WrestleMania nuestro Jericho retenga. Algo improbable pero soñar no cuesta nada.

2.The Miz – Raramente vemos a Cena ser empujado por otra estrella de más calibre (Esto da mucho de que hablar ya que en la lucha contra AJ él fue sin duda alguna la figura mas prolífica e importante del combate en Royal Rumble) este es uno de los raros casos. El micrófono de The Miz ha hecho maravillas encendiendo este feudo muchísimo más de lo esperado. Sin duda The Miz será campeón mundial en un futuro no muy lejano, ya que se lo merece más que muchos en la empresa.

Menciones honorables

10. Goldberg

9. Nia Jax

8. Austin Aries

7. AJ Styles

6. Seth Rollins

Y Número 1

1. Roman Reigns – Antes de que los “conocedores” me vengan a linchar y griten cosas como “¿el bulto 1ro? Este no sabe nada”  óigame pacíficamente. Roman es infravalorado. Obviamente no por la empresa, sino por nosotros. El mejor Brawler actualmente, claro está tal vez no tenga la experiencia suficiente pero el techo de Roman es el más alto. No hay súperestrella con más potencial crudo que él. Te aseguró que está lucha será similar a la de WrestleMania 28 entré HHH y The Undertaker en cuánto a nivel y emoción. 

¿Te gustó la lista? En caso de que la repuesta sea no haz una tú. Da tú opinión en la caja de comentarios y dime cuál crees que será el mejor combate.

 

Jerry Nolasco III

Carpe Diem

One thought on “Top 5 Luchadores en la cartelera de Wrestlemania

  1. Totalmente de acuerdo… Muy buena tu pagina x cierto… Son mas objetivos… Cuando los fans treintentones q abuchean a Roman al fin ser retiren y vean que es momento de madurar y dejar de ver un show PG roman sera el mas ovacionado x esta nueva generacion de fans… Tal vez en 10 años lo pondremos en un top ten de los mejores luchadores de la historia de wwe… Talento lo tiene de sobra solo q algunos no superan aun la era de la actitud, se creyeron demasiado el personaje de cm y aun no procesan que bryan esta fuera… Ninguna de esas eras la vivi pero buscando los videos no me parecio gran cosa

Deja un comentario