Uniéndonos a las celebraciones del Dia de San Valentín, nos dimos a la tarea de presentar a cinco de las parejas amorosas más recordadas dentro de WWE. Cabe señalar que a lo largo de la historia han existido infinidad de ellas, pero en esta ocasión solo abordaremos a la media decena más recordada.

5- John Cena y Nikki Bella.

Una pareja que demuestra su amor cada hora del día, las cuentas de Twitter de ambas superestrellas están inundadas de fotos que demuestran el amor que estos dos sienten.

 

4- Daniel Bryan y Brie Bella.

La hermana de Nikki no podía quedarse atrás y fue capaz de conquistar el corazón de Daniel Bryan, quien a pesar de ya no ver acción como luchador, si ésta dentro de los negocias de WWE. Este amor ya tocó las puertas de la cigüeña y esperan un hijo para este año.

 

3- Alberto del Rio y Paige.

Bien dicen que el amor puede vencer a cualquier obstáculo y éste es un claro ejemplo. Después de que Paige le propusiera matrimonio a mexicano, han estado acompañados el uno al otro todos los días, a tal grado de dejar ambos las filas de WWE.

 

2- Undertaker y Michelle McCool.

Uno de los romances más sorpresivos en la historia de WWE lo protagonizan “El hombre muerto” y la ex luchadora, que hasta el día de hoy todos nos preguntamos cómo fue que tocó el corazón y los sentimientos del “Fenómeno”.

 

1- Triple H y Stephanie McMahon.

Un matrimonio que ha durado muchos años dentro de esta empresa, eso sin importar las piedras y obstáculos que muchos personas les han puesto en el camino. “The Game” y Stephanie han protagonizado una verdadera historia de amor.