You are here
Home > Noticias > ÚLTIMO MINUTO: se filtran 14 nuevos videos íntimos de Paige

ÚLTIMO MINUTO: se filtran 14 nuevos videos íntimos de Paige

Hace poco reportamos que la ex luchadora de la WWE Paige había sido víctima otra víctima de una filtración de videos de celebridades en línea. Durante el año pasado, Paige ha tenido varias fotos privadas y clips en línea y parece que ha sucedido una vez más durante el fin de semana.

Habían aparecido tres nuevos clips con ella realizando varios actos sexuales con Xavier Woods, la superestrella de la WWE Brad Maddox y otro hombre no identificado. Ahora hay más de una hora de contenido combinado.

Ahora parece que las cosas continúan aún, y el material de la luchadora es mucho más del que se esperaba. Resulta que uno de los portales encargados en publicar todas las imágenes filtradas de las superestrellas de la WWE, ha revelado 14 nuevos videos sexuales de la luchadora, en los cuales es mostrada en diferentes situaciones bochornosas.

Recordemos que hace poco tiempo Paige fue igualmente perjudicada justo cuando fue nombrada gerente general de Smackdown, por lo que parece que realmente la gente espera el momento correcto para hacerlo.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario