Un 16 de febrero pero del 2010 la Extreme Championship Wrestling (ECW) desaparecía del mundo de la WWE.

La ECW también fungía como marca en la WWE y era muy conocida por su estilo de lucha extrema y callejera, además de tener toques de lucha libre mexicana. Fue tan aceptada en el universo luchistico, que el día que desapareció muchas personas perdieron el interés por encender la televisión y ver WWE. A pesar de crear otra marca, tal como NXT, la empresa estadounidense todavía no encuentra un reemplazo perfecto para aquella antigua compañía.

Lamentablemente, un día como hoy pero de hace siete años, se transmitió el ultimo capitulo para televisión de ECW, en donde estaba en juego el Campeonato máximo de esta empresa, el cual portaba Christian, quien se enfrentaría a Ezekiel Jackson. Al final de la batalla una sorpresa sucedió y fue Jackson quien se proclamó último campeón de ECW.

Entre los campeones más recordados, se encuentran, Jimmy “Superfly” Snuka, The Sandman, Shane Douglas, Christian, Taz, Rhyno, Matt Hardy, Tommy Dreamer, Mark Henry, Chavo Guerrero, Kane, Big Show, Rov Van Dam y Bobby Lashley.