You are here
Home > WWE > Vince McMahon evitó que arrestaran a destacado campeón

Vince McMahon evitó que arrestaran a destacado campeón

El campeón IWGP Intercontinental Chris Jericho fue recientemente entrevistado en Orlando’s 101.1 WJRR. Durante la sesión, Jericho habló de su experiencia como agente libre y de Vince McMahon.

Sobre su calendario de trabajo:

“Son cosas esporádicas. Este año estoy haciendo algunas cosas con New Japan, y eso es casi todo. He viajado tanto con Fozzy que no he tenido ni el tiempo ni las ganas de luchar. Incluso aunque quisiera, no podría, porque el álbum Judas se ha vendido genial y no hemos dejado de hacer giras desde mayo del año pasado. Así que solo tengo tiempo para aparecer de vez en cuando. Como ya he dicho, New Japan ha sido lo más regular en lo que he trabajado y solo he estado un par de veces. Al final tendré cinco o seis combates por el crucero. Creo que eso es todo, es para lo que tengo tiempo”.

Sobre su relación con Vince McMahon:

“Evidentemente es un tipo que intimida, principlamente por todo lo que ha logrado, pero en realidad es un gran hombre. AC/DC es su banda favorita, y cualquiera a quien le guste AC/DC es una gran tipo. Es muy intenso. Es intimidante, pero es genial trabajar para él. Me encanta discutir nuevas ideas entre los dos. Es el jefe, pero no gobierna con puño de hierro. No tiene que hacerlo porque cuenta con el respeto de todos los que trabajan para él”.

Sobre cómo Vince McMahon evitó que le arrestasen en Brasil:

“Hace seis o siete años pateé una bandera en Brasil, y nadie nos había avisado de que eso era un delito. Es muy grave. En resumen, el ejército quería verme arrestado. Vince estaba muy enfadado, y de hecho me suspendió por lo ocurrido. Pero aun así me sacó de allí en cuestión de horas. Fuimos directos al aeropuerto, nos subimos al avión y fuimos a otro país. Se supone que no nos iríamos hasta el día siguiente, pero me dijo ‘te vas ya’”.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario