You are here
Home > WWE > Vince McMahon odia el personaje de un Importante luchador de RAW

Vince McMahon odia el personaje de un Importante luchador de RAW

Según informa el portal de Dirty Sheets, parece ser que el Presidente de la Junta Directiva de WWE,  Vince McMahon no es fan de una superestrella de la marca RAW ni tampoco de su personaje.

Se trata del luchador de RAW y ex campeón en parejas Matt Hardy, segur el portal Vince no es fan de este ni de los personajes Broken que tanta fama adquirieron en TNA.

A pesar de que varios escritores intentan vender a McMahon la idea del Universo Broken, McMahon nunca ha tenido ningún interés en él y se ha cansado significativamente de la insistencia para traerlo a WWE. Además, también está enojado con Matt Hardy, quién trata de implementar el personaje en sus promos.

Dirty Sheets reveló que Vince McMahon está tan en contra de los personajes, que la semana pasada, se rehízo cartel de un evento para que no haya ningún tipo de indicio de esto al respecto.

“La WWE originalmente tenía a Matt vs Bray Wyatt en los eventos en vivo, con Miz haciendo equipo con Cesaro y Sheamus en contra The Shield (con Triple H reemplazando a Reigns).

Sin embargo, a pesar de ser completamente ilógico, Vince cambió a Miz y Bray, ya que sabía que Matt previamente quería trabajar con Bray y no quería darle a él (Matt) ninguna oportunidad de interpretar a su personaje Broken.

JesusOr
25 años, República Dominicana Facebook: Jesús Mejias, Twitter: @jesusortiz91 Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario