You are here
Home > Noticias > WWE anuncia la creación de otro nuevo Campeonato

WWE anuncia la creación de otro nuevo Campeonato

Durante las más recientes grabaciones del programa de televisión de NXT, se anunció una nueva inclusión en su producto. El territorio de la empresa WWE confirmó la presentación de un nuevo campeonato, el cual será el Campeonato Norteamericano de NXT.

El anuncio vino de parte de William Regal, gerente general de NXT, el cual anunció que el título será presentado y puesto en juego en el evento TakeOver: New Orleans el 7 de abril de este año. Uno de los confirmados para luchar por el campeonato es EC3, quien hizo su debut en las mismas grabaciones.

EC3 apareció durante el mismo segmento del anuncio, creyendo que Regal le entregaría el campeonato. En su lugar, el gerente general completó su anuncio declarando que el campeonato será puesto en juego en lucha de escaleras de 6 participantes, de la cual EC3 fue el primero en anunciarse. Poco después se confirmó que Killian Dain, Lars Sullivan, Adam Cole, The Velveteen Dream y Ricochet formarán parte del encuentro en cuestión.

Este es el primer campeonato de media cartelera de NXT, el cual solo había tenido campeonatos masculinos, femeninos y de parejas, sumado a torneos y algunas defensas del campeonato de Reino Unido de WWE. Además, este es el primer campeonato de Norte América para WWE desde 1981, año en que se desactivó el extinto campeonato norteamericano peso pesado de WWF.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario