You are here
Home > Backlash > Cumpliendo sueños

Cumpliendo sueños

Aquí les habla LEONO, para ver más allá de la lucha.

Cuando estaba en la previa del PPV de ayer, que por cierto lo vi junto a mi compañero de El Rompe Cuello Pablo, no esperaba mucho. ¡Y ciertamente que me sorprendió!

Teniendo en cuenta que estábamos en el regreso de los eventos exclusivos de SmackDown y que los managers son ambos baby face, pensaba que le iban a dar el gusto al público, pero no de ESTA manera.

Algo poco común es que la WWE decida darle todos los gustos a sus fanáticos en apenas 2 horas y media. Y más aún en estos tiempos donde contadas veces nos quejamos del booking hecho por la misma compañía.

Que tire la primera piedra quien pensaba que, en 8 meses, AJ Styles iba a tener el título más prestigioso y con mayor historia de la WWE. ¡Nadie! Y si vos, que estas leyendo, pensas que sí… ¡Mentis!

No sacarle el título a The Miz además fue la decisión correcta, varias veces conté que me parece excelente, y además su lucha de ayer contra Dolph fue LO MEJOR de la noche. No comparto tanto el final, pero bueno, es algo clásico que suceda con un campeón heel y… Digamos que “está bien”.

Y finalmente si ayer no festejaste que Heath Slater y Rhyno fueran los nuevos campeones, bueno, simplemente “no tenes alma”.

Ahora bien, después de tantas felicidades que nos dio SmackDown LIVE ¿qué hará RAW para conquistarnos?

Encontrá más noticias en NED Wrestling y seguime en Twitter.

Fuente de imagen WWE.com

Deja un comentario