You are here
Home > Entrevista > Kalisto manda mensaje a los luchadores latinos.

Kalisto manda mensaje a los luchadores latinos.

El “Lucha Dragon” ya se encuentra en el pre-Wrestlemania y ante los medios de comunicación se dio el tiempo para mandar un mensaje a toda la raza latina que sueña en ser luchador.

Kalisto habló al respecto de dos luchadores en especial, Andrade Cien Almas y Gran Metalik, a quienes los motivó a seguir adelante sin importar las adversidades que se presenten.

“Las dos futuras estrellas mexicanas de WWE, Andrade ‘Cien’ Almas y Gran Metalik, deben aprender a levantarse de cualquier adversidad, pues sólo de esta manera llegarán a ser Campeones. Yo soy buen amigo de Andrade y Metalik. Hablo con ellos y les he dado mis opiniones. Siempre les digo que he pasado por cosas malas y que hay que empujar adelante y seguir luchando porque eso es lo más importante.”

Por último, el ex campeón de Estados Unidos le mandó un mensaje a toda la comunidad latina que añora en convertirse en luchadores profesionales.

“El mensaje para mi sangre, para todos los latinos, es que siempre luchen por sus sueños. Nunca pensé estar en Wrestlemania, nunca pensé estar en el lugar en el que estoy y si uno lucha lo puede hacer”, declaró Kalisto.

Deja un comentario