You are here
Home > Entrevista > AJ Styles Sobre Ser Fanático De Goldberg, Opinión Sobre Sting, Reciente Logro de Kenny Omega

AJ Styles Sobre Ser Fanático De Goldberg, Opinión Sobre Sting, Reciente Logro de Kenny Omega

Como se puede ver arriba, Brian Fritz de Between the Ropes habló con AJ Styles en la Kickoff Party de WWE 2K17. AJ Styles habló sobre ser fandom de Bill Goldberg, WWE 2K17, su momento favorito hasta ahorita en WWE, la interpretación de Kenny Omega en el G1 Climax, las playeras de Y2AJ, enfrentar a John Cena en SummerSlam y mucho más.

  • En el inicio de la entrevista, AJ Styles se emocionó al ver a Goldberg a través de la habitación, ya que nunca lo había conocido. A pesar de haber vivido un condado lejos de Goldberg, aun no lo ha conocido. Styles se reunió con Godberg temprano ese día, como puedes ver haciendo click aquí.
  • Styles dijo que su hijo está más emocionado que él por estar como personaje en WWE 2K17.
  • Styles dijo que realmente le encanta Sting como luchador y persona. Sting y él son dos tipos que dice que nunca pensaron que los verían en WWE.
  • En términos sobre su carrera temprana en WWE, Styles está más satisfecho con su debut en Royal Rumble. Styles se pregunta si alguna vez él podrá superar ese momento con otro mejor.
  • Styles mencionó que tiene una playera de Y2AJ en su casa, incluso la que Chris Jericho le puso en su boca en un episodio de RAW.
  • Styles dice que el que sus hermanos Karl Anderson y Luke Gallows fueron seleccionado en RAW es una gran oportunidad para ellos para hacer algo especial. Styles dijo que no vio venir la separación de The Club, con lo pronto que pasó. Sin embargo, Styles dice que él mismo, como también Anderson y Gallows, harán la mejor separación de su grupo.
  • Styles dice que el mejor ascenderá de los demás en referencia a su oportunidad de tener luchas de alto nivel y programas como con John Cena. Styles quiere convertir SmackDown en el estandarte de la empresa. Otra meta de Styles es ser la razón por la cual WWE se hace mejor, especialmente con su oportunidad de estar en SmackDown.
  • Hablando sobre Kenny Omega, Styles dijo él siempre fue capaz de hacer las grandes cosas que está haciendo. Omega recientemente se convirtió en el primer occidental en ganar G1 Climax. Styles texteó a Omega lo orgulloso que  estaba de él, a pesar de que Styles quería lograr el mismo objetivo.

Deja un comentario

Top