You are here
Home > Entrevista > Brock Lesnar Explota Contra Conor McGregor

Brock Lesnar Explota Contra Conor McGregor

Arriba está el vídeo del Kickoff Party de WWE 2K17 anoche con Sam Roberts hablando con Brock Lesnar acompañado de Paul Heyman. Respecto al peleador de UFC, Conor McGregor y sus comentarios anti-WWE recientes, Lesnar dijo:

Yo voy por mierdas más grande que ese niño, ¿bien?” Lesnar dijo. “Se que todos ustedes juegan sus pinches videojuegos y viven en este falso sentido de la realidad y cosas. Peso doscientas pinches noventa libras, ¿bien? Ese tipo pesa ciento cuarenta y cinco libras si tiene suerte y se levanta y come sus pinches wheaties (cereal), ¿ok?

Si Conor McGregor me quiere decir alguna mierda, y dar a conocer su nombre más de lo que ya lo ha hecho por decir mi nombre, tengo alrededor de diez pinches palabras para él: ‘Ven aquí, cara-a-cara Conor, y dilo en mi cara.’ Si no déjame a mí y la pinche WWE fuera de esto, porque fui a tu arena y pateé traseros. Ahora, si quieres, y si eres muy pinche duro, ven a nuestra arena y trata de patear algunos traseros. Ahora, ¡largate a la chingada de aquí!”

2 thoughts on “Brock Lesnar Explota Contra Conor McGregor

Deja un comentario