You are here
Home > Entrevista > Brock Lesnar Exige Booty O’s En Entrevista Con Xavier Woods

Brock Lesnar Exige Booty O’s En Entrevista Con Xavier Woods

Como fue señalado, Brock Lesnar y Paul Heyman hicieron muchas entrevistas anoche en la fiesta de WWE 2K17 en Nueva York, e incluso fueron entrevistados por Xavier Woods para si canal de YouTube, UpUpDownDown como se puede ver en el vídeo de arriba.  La entrevista inició con el pie equivocado ya que Woods introdujo a Heyman como el manager de Lensar. Heyman lo corrigió diciéndole que él era su defensor, y exigió reiniciar la entrevista, lo cual Woods hizo. Después Woods le pregunta a Lesnar que se siente estar en la portada de WWE 2K17.

Me siento honrado de estar en la portado del videojuego, y miento honrado de estar aquí en tu presencia, Xavier,” Lesnar dijo. ” estoy un poco decepcionado que tú no tienes ningunos Booty O’s en mano. Me dijeron que estaría recibiendo siempre y cuando te diera la entrevista.”

Woods le dijo a Lesnar que las cajas ya venían en camino, y Lesnar le dio un momento para que las buscara. Xavier le admitió a la cámara que no había ningunos Booty O’s alrededor, antes de que Heyman dijera, “no nos gustan más los Booty O’s.” Lesnar termino la entrevista diciendo que llevaría a Randy Orton a “Suplex City, Bitch.”

Definitivamente vale la pena revisar, aun que sea escuchar a Lesnar decir Booty O’s. Puedes ver el vídeo arriba.

Deja un comentario