You are here
Home > Entrevista > Goldberg aun no entrena en un ring

Goldberg aun no entrena en un ring

wlgoldberg2

El Goldberg y Brock Lesnar esta a la vuelta de la esquina luego de  que hayan pasado 12 años desde su único enfrentamiento en WrestleMania XX. Todos estan a la espectativa del encuentro algunos esperan la lucha con entusiasmo, otros dudan de la calidad que este vaya a tener, considerando que Goldberg se encontraba retirado pero ¿Goldberg aun no entrena en un ring?

En entrevista con Booker T en su podcast Heated Conversations, el ex Campeón WCW reveló que todavía no ha practicado sus movimientos en el ring, a pesar de que ha pasado más de una década desde su última lucha.

“Todavía no he estado en el ring. Tras 12 años, es probablemente lo más importante para familiarizarse de nuevo, pero sólo voy a tener una lucha. No voy a meterme de nuevo en el ring por 20 días para reacostumbrarme a golpear las cuerdas porque, con suerte, lo único que estaré golpeando será la cara de Brock con mi puño y luego él estará golpeando la lona. Así que la verdad es que probablemente seré llevado a Suplex City. Recibiré algunos suplexes. Sí, pero así son las cosas. No es como si nunca hubiera jugado en la NFL. Seré viejo, pero sé en lo que me estoy metiendo.”

Sin embargo, aseguró que eso no significa que no se esté preparando para su lucha estelar y se está tomando en serio el enfrentamiento del próximo Survivor Series.

“Si la gente cree que no sé cómo prepararme para una competencia atlética de alto nivel, entonces hay algo muy mal con ellos porque yo me tomo esta porquería muy en serio. Es el mundo de la lucha libre profesional, pero no hay que confiarse y yo trato de hacer lo mejor que pueda en cada cosa que hago, cada vez que me ven haciéndolo.”

No obstante, el último Monday Night Raw despertó dudas sobre el estado de Goldberg frente a la que será, probablemente, su última lucha, pues la Superestrella ejecutó sus dos movimientos insignia, el Jackhammer y el Spear, y ambos dejaron qué desear.

Hay que tener en cuenta, sin embargo, que en el caso del Spear, este fue recibido por Paul Heyman, por lo que su ejecución no podía ser la misma que la que tendría si el receptor fuera un atleta entrenado.

Estara Goldberg preparado para su  lucha contra Brock Lesnar o simplemente se confiara y al final veremos una lucha mediocre por parte del dueño de la spear mas peligrosa de la industria

Deja un comentario