You are here
Home > Entrevista > Goldberg Desafía a Seth Rollins, Da Su Predicción Para WWE SummerSlam

Goldberg Desafía a Seth Rollins, Da Su Predicción Para WWE SummerSlam

Como se puede ver arriba, Goldberg fue entrevistado por Myles de The #Trending20 que se transmite en Virgin Radio Dubai. En esta, de muchas entrevistas que se realizaron ayer en el Kickoff Party de WWE 2K17, Goldberg dio su opinión sobre la lucha entre Randy Orton y Brock Lesnar, habló sobre la controversia de Conor McGregor, y responde a los comentarios de Seth Rollins en ESPN.

  • Goldberg dice que WWE 2K17 le da a los fans la oportunidad de ver a Brock Lesnar patear su trasero. Goldberg esta asombrado de como el videojuego hace que él se vea grandioso. Goldberg continua diciendo si Lesnar quiere que le de una paliza, el estaría encantado.
  • Respecto a quien elige entre la lucha de Orton y Lesnar mañana en SummerSlam, Goldberg dice que no mira como alguien, incluyendo a Orton, pueda vencer a Lesnar en uno contra uno. Sin embargo, Goldberg dice que Orton es un gran luchador y que es un gran fanático de su trabajo. Goldberg continua alabando a Orton, aclamando que Orton hizo qué él lo hizo ver muy bien en las luchas que tuvieron uno contra el otro. Goldberg goce que Orton es uno de los pocos que puede robarle una victoria a Lesnar.
  • Goldberg dice que hubiera tratado MMA y UFC años atrás si el dinero hubiera sido viable. Fue una fuerte consideración escoger MMA sobre pro wrestling. Saliendo del tema de MMA, Goldberg dice que quiere que Nate Diaz haga garras la cabeza de Conor McGregor en UFC 202. Goldberg habla más sobre McGregor, diciendo que los comentarios negativos dirigidos a los luchadores profesionales fue una falta de respeto. Goldberg dice  que si fue o no parte de su gimmick, no es fanático de eso.
  • Cuando le cuestionaron sobre quién escogería para un mano a mano en la cartelera de SummerSlam, dijo que Lesnar, pero rápidamente cambio de opinión y dijo que Seth Rollins por sus recientes comentarios en First Take de ESPN. En referencia a Rollins, Goldberg dice que no conoce a ese pequeño tipo y le gustaría introducirle a su puño.

Deja un comentario