You are here
Home > Entrevista > Johnny Mundo habla sobre la llegada de Lucha Underground a Netflix.

Johnny Mundo habla sobre la llegada de Lucha Underground a Netflix.

El ex luchador de WWE habló recientemente con Scott Fishman de TVInsider acerca de varios temas, pero destacando la llegada de Lucha Underground a Netflix.

Johnny Mundo destacó la llegada de esta empresa de lucha libre a Netflix, comentando que ya era hora de que llegara esta situación.

“Finalmente está ocurriendo”, dijo Mundo. “Netflix nunca tuvo algo como esto porque siempre miraba a Lucha Underground como un híbrido entre un programa de televisión y un programa de lucha libre. Tenemos un espectáculo de una hora, que es diferente al tradicional show de lucha de dos o tres horas y se mueve como un programa de televisión. Sentí desde el primer día que sería un ajuste perfecto para Netflix. “

En cuanto a los planes para Lucha Underground, el estadounidense dijo que las expectativas son altas y esperan pronto hacer giras a diversas partes del mundo.

“Hay tantas cosas que quiero que sucedan”, dijo. “Espero que en el futuro hagamos algunas giras, mejoras al Templo donde en lugar de 500 personas haya espacio para 1.000 o 1.500. Podríamos cambiar de lugar. Touring es emocionante. Trabajar con patrocinadores más grandes es emocionante. Para mí, si cambian el Templo, pueden traer un nuevo conjunto de desafíos o cosas para que salte y haga parkour e integrarlo en los combates. La oportunidad de hacer más con los segmentos. Existe el potencial de hacer películas sobre los orígenes de las estrellas de Lucha Underground, que ha sido discutido antes por la creatividad. El acuerdo con Netflix puede abrir tantas puertas… Estoy muy feliz de ser parte de esto.”

Deja un comentario