You are here
Home > Entrevista > Kevin Owens Quiere a Brock Lesnar Para WrestleMania 33

Kevin Owens Quiere a Brock Lesnar Para WrestleMania 33

El WWE Universal Champion, Kevin Owens, fue el invitado en el último segmento de “Off The Top Rope” en ESPN SportsCenter con Jonathan Coachman. Abajo está lo destacado:

  • Owens dijo que ser titular en WWE Clash of the Champions fue “muy surreal.” Owens señalo que incluso estar en un pago-por-evento de WWE fue surreal porque él ha mirado muchos desde que tenía 11 años. Dijo que ser titular en un pago-por-evento de WWE y entrar como WWE Universal Champion eran dos de sus metas que el se puso cuando se unió a la empresa, y él ya las ha logrado.
  • Dijo que no le sorprendió que Triple H le ayudara a ganar el título porque Hunter sabe que un talento es especial cuando lo ve. Dijo que fue grandioso ver la reacción de los fans al ganar el título y ver lo emocionados que estaban. Dijo que la gente ha estado esperando ver que Triple H traicione a Seth Rollins desde hace mucho.
  • Cuando le preguntaron sobre la reacción en el backstage por ganar el título, Owens dijo que dejo a mucha gente con incredulidad. Escuchó que más de una persona no podían creer que Triple H había regresado, que él era campeón y que se convirtió en campeón relativamente rápido después de haber empezado con la empresa. Dijo que el firmó con WWE 2 años y 4 días antes de ganar el título.
  • Owens habló sobre la reacción de su hijo cuando ganó el título, y dino que fue especial compartirlo con su familia. Dice que su esposa con la que tiene 10 años siempre creyó en él y nunca tuvo alguna duda que él lo ganaría. Pareció que quiso hablar mal de Amin Elhassan de ESPN Radio, quien se burló de la reacción del hijo de Owens el mes pasado, diciendo que tal vez podría ser difícil para unas personas entender porqué su hijo estaba muy orgulloso porque no les dan una razón a sus hijos para estar orgullosos e hizo un guiño exagerado.
  • Owens fue cuestionado sobre nombrar a su hijo después de Owen Hart y la influencia que Owens Hart tuvo en él. Dijo que cuando era más joven, podía decir que Owens siempre estaba pasándola bien  en el ring y se eso se le quedó. Dijo que después que Owens falleció, cada persona con la que él habló dirían sobre como lo grandioso que Hart era y como se salía con la suya para hacer a las personas felices. Dijo que es así como él quería que su hijo fuera, y le pidió a su esposa nombrar a su hijo Owen cuando estaba embarazada, lo cual ella estuvo de acuerdo. Dijo que su esposa y el mismo le dijeron a Bret Hart esa historia, y que él lo aprecia.
  • Sobre la lesión de Finn Bálor, señaló que Finn admitiría que eso es parte del trabajo. Es un horrible tiempo ya que él no tuvo la oportunidad de defender el título una sola vez, pero está seguro que Finn regresará mejor y más fuerte. “Desafortunadamente para él, yo soy el campeón ahora así que no lo tendrá de regreso,” Owens dijo.
  • Coachman le preguntó a Owens si hay alguien con quien le gustaría trabajar que no haya trabajado aun. Owens dijo que es difícil escoger solo uno, pero hay mucha gente de NXT como Baron Corbin y Apollo Crews que le gustaría algún día.
  • Al final de la entrevista, Owens fue cuestionado si tiene algún oponente que le gustaría enfrentar en WrestleMania. “Quiero a Brock Lesnar,” Owens dijo. “Es así de simple.”

 

Irving Sanchez
Jefe de la sección redacciones. Tamaulipas, México

Deja un comentario

Top