You are here
Home > Entrevista > “Punk es un hijo de…. arrogante, todo se lo sirvieron en bandeja de plata”

“Punk es un hijo de…. arrogante, todo se lo sirvieron en bandeja de plata”

resem56340kid-kash-645x370

En una reciente entrevista que se le realizo en MMA Fighting a David “Kid Kash” Cash este habló de lo mal que le cae CM Punk. Entre varias preguntas, tocaron el tema de CM Punk, también luchador de wrestling transformado en luchador de MMA. Kash es luchador de MMA y pro wrestler retirado y tendrá un combate de artes marciales mixtas el sábado contra Lindsey Jones en Valor Fights 38.

cuando le realizaron una pregunta sobre como es su relacion con el tambien ex wrestling Cm Punk este contesto:

“Maldición, si somos de la misma categoría de peso. ¿Cuánto me gustaría pegarle un buen puñetazo? Nunca me cayó bien. Le he conocido durante 15 años y es un hijo de…. arrogante. Le han dado en bandeja de plata muchas mie**as, nunca se ganó una p**a cosa por el mismo”.

Tampoco le gustó mucho la carrera de Punk en el pro wrestling.

“Lo he vivido. No soy como Punk, que antes de ser luchador era un fan de los videojuegos, juegos de cartas y esas cosas. Pero se metió en el wrestling, conoció a la gente adecuada y consigió un push porque conoce a alguien”.

Finalmente, habló sobre la pelea que Punk tuvo contra Mickey Gall:

“Me asombra que después de estar entrenando durante dos años sea derrotado así de rápido, sin poder defenderse, es una verguenza”.

Duras palabras para Cm Punk por parte de Kid Kash ahora simplemente el luchador ahora se enfoca en su lucha

Deja un comentario