You are here
Home > Entrevista > Sami Zayn critica a Goldberg.

Sami Zayn critica a Goldberg.

El luchador canadiense aseguró no estar del todo conforme con las decisiones de los creativos en WWE, sobre todo al adjudicar a un tipo de 50 años como Goldberg Campeón Universal de dicha compañía.

“Hay dos maneras de responder a esa pregunta. Si soy sincero, una parte de mí me dice “debería largarse de aquí” porque este es nuestro show, nosotros lo trabajamos cada semana y sería estúpido hacer de cuenta que no lo sentimos. Nosotros nos partimos el alma cada vez que subimos al ring, atravesamos mesas, nos golpean con sillas y demás cosas para estar en ese lugar estelar.”

“Otra parte no puede dudar que los regresos de gente como Goldberg o Brock Lesnar gustan a la mayoría de los aficionados, resultan atractivos y favorecen al negocio. Creo que todo aquello que ayude al negocio eventualmente me beneficiará. Lo que sí creo, y esto lo digo como fanático, es que me gustaría ver a alguna de estas leyendas enfrentarse a gente de nuestra generación, no que sean enfrentamientos entre veteranos”, comentó el luchador canadiense.

“El Genérico” también se dio el tiempo para hablar sobre Kevin Owens, quien acepta que aunque no tiene una buena relación con él, muy dentro de el le ocasiona sentimiento que haya perdido el titulo ante Goldberg.

“Una parte de mí tiene resentimiento hacia Kevin, una relación de tantos años y tan volátil, pero también lo pienso de otra manera. Saquemos a Kevin de la ecuación y veamos a un luchador que lleva 15 años preparándose para “estelarizar” WrestleMania y que se te vaya esa oportunidad  de tal manera, creo que apesta. Igual, hay una parte de mí que se alegra, no lo negaré, pero también hay algo que me hace sentir mal por él”, expuso.

 

 

Deja un comentario