You are here
Home > Entrevista > Sasha Banks “en wwe no existe igualdad de genero”

Sasha Banks “en wwe no existe igualdad de genero”

sasha-banks-copy[1]La diva de WWE Sasha Banks, ha vuelto a pedir que las mujeres sean tratadas igual que los hombres dentro de la empresa. Durante una entrevista que realizó esta semana en ESPN, Banks afirmó que no quiere que “el wrestling femenino sea algo diferenciado”. Aquí una transcripción de sus declaraciones:


“Solemos usar frases como ‘wrestling femenino’ y ‘revolución de mujeres’ o peor aun divas. Espero que un día dejemos de decir ‘un buen combate de mujeres’. No quiero que el wrestling femenino sea algo diferenciado. Quiero estar al mismo nivel que mis compañeros. ¿Por qué no pueden tratarnos por igual?

Creo que cuando consiguamos que las mujeres estén en el evento principal de un evento de Pago por ver (PPV) y dejemos de referirnos a él como ‘wrestling femenino’, significará que estamos al mismo nivel. Hace un par de años nos veían (a las mujeres) como el combate de  relleno el que no importa o aquel que servía para que los aficionados fueran al servicio; pero ahora las cosas ya no funcionan así”.

Sasha Banks considera que la posición de las mujeres ha evolucionado mucho.

Banks tambien dijo que para ella era frustante ver a sus antecesoras en el mundo del wrestling en una lucha de ropa intima o lucha que denigraban al genero segun ella esa fue la epoca mas oscura para las mujeres

Sasha Banks terminó anunciado que su sueño es ser el evento estelar de WrestleMania, el evento más importante del año. “Si no lo consigo a lo largo de mi carrera”, contaba, “sabré que he ayudado a construir el camino para que la siguiente generación de mujeres lo haga”.

Deja un comentario