You are here
Home > Entrevista > Seth Rollins: “Goldberg Ya Pasó Por Su Mejor Momento.”

Seth Rollins: “Goldberg Ya Pasó Por Su Mejor Momento.”

Seth Rollins apareció en el programa de First Take de ESPN para promocionar WWE SummerSlam. Arriba puedes ver el vídeo y abajo esta el resumen.

En adición sobre su lucha contra Demon King Finn Bálor en SummerSlam, Rollins hablo sobre los comentarios de Conor McGregor para WWE, la política de bienestar, Brock Lesnar, Goldberg y más.

La anfitriona de First Take, Molly Qerim, no pierde el tiempo e inmediatamente inicia el segmento hablando sobre los comentarios negativos de Conor McGregor dirigidos a los luchadores de WWE. Rollins menciona que ha tratado de mantenerse callado sobre el tema porque sabe que Conor está siendo Conor para promocionarse a él mismo. Rollins no quiere contribuir a la situación.  Rollins hace un sutil comentario, comparando como él se viste a comparación de McGregor y luego pregunta quién es el verdadero tonto.

Ya teniendo el tema de UFC, Rollins fue cuestionado sobre la violación de Brock Lesnar en los exámenes de USADA y no ser suspendido por WWE. Rollins dijo que no sabe cual sería el castigo de Lesnar por parte de UFC y si hubo alguna falla, tampoco sabe si se puede relacionar con WWE.

Rollins defiende la WWE Wellness Policy diciendo que la empresa quiere cuidar de todos. Rollins dice que no tiene problemas con la política del bienestar y nunca ha salido mal en un examen.

En referencia a Superestrellas de WWE del pasado, Stephen A. Smith habla sobre Goldberg, a quien Rollins dice que él pelearía cualquier día de la semana a cualquier hora.

Soy un dólar joven, soy un joven caballo. Sin ofender a Goldberg pero sus días han llegado y terminado.”

Rollins continua defendiendo sus aclamaciones, diciendo, “Goldberg ya pasó por su mejor momento y no puede pasar el tiempo conmigo. En conclusión. Eso es lo que estoy diciendo.” Rollins también dijo que Goldberg tiene demasiado miedo de salir de su retiro para enfrentarlo a él.

One thought on “Seth Rollins: “Goldberg Ya Pasó Por Su Mejor Momento.”

Deja un comentario