You are here
Home > Entrevista > Shawn Michaels Cree Que Si Puedes Llenar La Arena Debes Ser Main Event

Shawn Michaels Cree Que Si Puedes Llenar La Arena Debes Ser Main Event

La voz de la Attituted Era, Jim Ross, recientemente estuvo acompañado de la leyenda, Shawn Michaels, en su podcast. Entre algunas cosas, el Chico Rompe Corazones habló sobre si se quejó de los luchadores de medio tiempo en sus días, también sobre cuanto debería durar la lucha entre Goldberg y Brock Lesnar en WrestleMania 33.

De acuerdo con Michaels, él fue uno de esos tipos que se quejaba sobre los luchadores de medio tiempo tomando el lugar principal, pero después de daría cuenta que él hubiera estado en el lugar principal si él hubiera podido llenar las arenas.

El hecho sobre el tema es este. Si hubiera podido llenar las arenas, ellos me hubieran tenido ahí, pero no podía y esa era la realidad. Demonios, hubo algunas veces donde yo estaba en la estelar y ni así podía llenar la arena, así que tienes que… otra vez, es uno de esos procesos donde tal vez no sea divertido, pero tienes que amarrarte los pantalones.”

Michaels dijo que la lógica de Goldberg de regresar a WWE por su familia para que lo vea luchar es relacionable y conmovedor. Después, “Mr. WrestleMania” dijo que Goldberg vs Brock Lesnar deberia durar de 15-17 minutos.

Es, es de esas veces, si el objeto que no se mueve ya la fuerza inmovible o como se diga ese dicho. Creo que lo haran, creo que haran su cosas de gran impacto, pero la cosa es, creo que los dos son demasiado inteligentes, sacarán algo de kilometraje y serán capaces de contar una buena historia con eso.” Michales continuó, “voy a decir, creo que con esos chicos, ellos pueden contar una historia, quiero decir, tal vez sientas que es demasiado, pero suento que unos 17 minuos, 15 a 17.”

 

Fuente: The Ross Report

Irving Sanchez

Jefe de la sección redacciones.
Tamaulipas, México

Deja un comentario