You are here
Home > Indies > Cody Rhodes Debuta En Las Indies y Hace Un Impetuoso Promo

Cody Rhodes Debuta En Las Indies y Hace Un Impetuoso Promo

image

Cody Rhodes estuvo en los encabezados hace unos meses en este año al pedir su liberación de contrato en WWE. Él señalo multiples razones, incluyendo no tener permiso de dejar el gimmick de Stardust, como la razón por la cual decidió renunciar. Esta separación se hizo oficial el 19 de Mayo. Así dio inicio la clausula tres-meses-sin-competir, usualmente establecida en un contrato de WWE.

El ex Campeón de Parejas estuvo con WWE desde el 2006. Desde entonces, ganó múltiples títulos, hizo equipo con su hermano Goldust, y una alianza con Randy Orton y Ted Dibiase Jr., llamada “Legacy”. Rhodes había participado en WrestleMania 32, perdiendo en la Lucha de Escaleras de 7 Hombres por el Campeonato Intercontinental.

Hoy, 19 de Agosto, Rhodes hizo su regreso al ring en EVOLVE 66. Derrotó al competidor de Cruiserweight Classic, Zack Sabre Jr., por la vía de sumisión con la American Nightmare.

Después de la lucha, ambos luchadores se dieron la mano y después Rhodes tomó el micrófono e hizo un apasionado promo. Habló sobre como EVOLVE apostó en él. El tema principal del que él habló fue “crecer” en la televisión de todos por años, y estar en una “sombra larga”, a la que él dice que “no fue un gran problema”. Rhodes dijo, que no encontraba esa respuesta hasta 20 minutos antes.

El discurso y la entrada pueden ser vistos abajo.

Este promo puso un punto de exclamación en el regreso de Cody Rhodes al cuadrilátero. Se vio muy emocionado por estar de regreso con entusiasmo e intensidad en sus palabras. Es muy bueno verlo de alguien que ha tratado con una tragedia personal desde hace un año.

Las fechas programadas de Rhodes apenas están iniciando. Continuara trabajando para EVOLVE y otras promociones independientes al menos hasta Octubre. Kurt Angle y Mike Bennet son dos de sus próximos oponentes.

 

Deja un comentario

Top