You are here
Home > Noticias > ​CM Punk hace mención a WWE ¿Regresara a la empresa?

​CM Punk hace mención a WWE ¿Regresara a la empresa?

Como todos sabemos la salida de CM Punk de WWE fue una de las más controversiales en la historia de la compañía, ya que luego de una excelente carrera allí, Punk la criticó gran cantidad de veces, además de anunciar que no regresaría a la lucha libre.

El ahora peleador de UFC tendrá su segunda cita con el octágono el próximo mes de junio, donde se estará enfrentando a Mike Jackson, tras haber sido derrotado rápidamente en su debut.

Sin embargo, hace poco se reportó que el ex WWE estará presente en Chicago el 31 de agosto en una tienda de Pro Wrestling Tees, un día antes del anunciado evento All In, en el cual se ha rumorado varias veces su participación. El hecho es que, como si lo mencionado fuera poco, Punk subió un mensaje a su cuenta de Twitter en donde hace referencia a su paso por la compañía McMahon, algo realmente muy extraño.

“La historia detrás de esto es genial”.

Lo escrito por Punk hace referencia a un tweet del día de hoy subido por el usuario “WWEOTD” (En este día de la historia), en el cual se recuerda un dark match de hace 15 años entre el equipo de The Legion of Doom ante el “Straight Edge” y Doug Delicious, el cual sería el último combate de Hawk, antes de su muerte.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario