You are here
Home > Noticias > ​Graves errores durante la invasión de RAW a Smackdown Live

​Graves errores durante la invasión de RAW a Smackdown Live

Este pasado martes en el show de WWE SmackDown Live, se dio la tan esperada invasión por parte del elenco de RAW, alegrando a todos los fanaticos por este ataque. Lo interesante de todo esto y que muchos fans no se dieron cuenta, fueron los errores cometidos durante la invasión de RAW.

Ahora los fanáticos y varias han señalado varios errores durante el segmento donde las mujeres de la empresa están involucradas, así como a Braun Strowman.

Según Jon Fuentes, de Give Me Sport, el primer error o momento divertido esta cuando Braun Strowman, bajaba por la rampa justo antes de llegar al ring se encontraría con los Hypes Bros obstaculizando su paso.

El error ocurrió cuando Mojo Rawley “vendió de manera exagerada” el golpe de Strowman, y en lugar de simplemente caer, Mojo agregó un giro. Otro error fue en el segmento de backstage con las mujeres, se mostró al equipo femenil de RAW atacando al elenco de Smackdown, dejándolas fuera de combate.

Durante la pelea, varias superestrellas RAW incluyendo Sasha Banks, Nia Jax, Asuka y Alexa Bliss atacaron a Naomi, Lana, Becky Lynch, Carmella y las otras mujeres de SmackDown. Sin embargo, parecía que Alexa Bliss y Lana no podían contener su diversión.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario