You are here
Home > Noticias > ​Importarte superestrella de WWE es acusado por violencia domestica

​Importarte superestrella de WWE es acusado por violencia domestica

Las cosas en la WWE se vuelven a calentar por lo menos para una de sus superestrellas, ya que el luchador y comentarista David Otunga ha sido demandado por violencia doméstica por parte de su ex mujer la cantante Jennifer Hudson, ahora esta presentó una orden de reestrición contra Otunga.

El abogado de David Otunga hizo una declaración diciendo que estas acusaciones y razones para presentar una orden de protección eran simplemente tácticas para ganar una batalla de custodia sobre el hijo de la pareja. El abogado de Otunga, Tracy Rizzo, declaró:

Debido a la rigurosa agenda de viaje mundial de Jennifer Hudson para mantener su destacada carrera en el negocio del entretenimiento, Tracy Rizzo dijo que Otunga recibiría atención residencial para el hijo de la pareja. Por lo tanto, la orden de protección es una “Petición de orden sin mérito”. Protección en un esfuerzo por obtener una ventaja injusta en la disputa por la custodia “.

La misma abogada afirmó que pidió dicha orden porque vio que la custodia de su hijo podía caer en manos de Otunga. Cabe recordar que la pareja se comprometió en 2008, un año complicado en la vida personal de Hudson, pues su familia fue asesinada en su casa de Chicago por su excuñado. Poco más tarde, en 2009, nació su primer y único hijo, David Daniel Otunga Jr.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario