You are here
Home > Noticias > ​Revelada la increíble Primera rival de Ronda Rousey en WWE

​Revelada la increíble Primera rival de Ronda Rousey en WWE

Durante todo este fin de semana, ha estado circulando el rumor de que la peleadora de UFC Ronda Rousey y WWE ya llegaron a un acuerdo, la cual habían estado cerca desde hace meses. Según diversos medios la ex peleadora de UFC firmó el contrato en octubre del año pasado.

También se había comentado sobre las posibles rivales de estas en la WWE, comenzando desde Charlotte hasta Asuka e incluso un Horsewomen WWE vs. Horsewomen UFC. Ahora, los directivos tienen contemplado que esta tenga un enfrentamiento con la comisionada de RAW Stephanie McMahon en la vitrina de los inmortales.

 De acuerdo a DirtySheets, WWE está buscando aguantar Rousey vs. Flair ya que Rousey ha firmado un contrato por varias luchas. Esto le permite a Rousey ganar tiempo para mejorar en el cuadrilátero y a los funcionarios abrir las puertas a un combate contra Flair, poniéndolo como el evento principal para un futuro PPV.

Las fuentes de DirtySheets indican que los oficiales han discutido hacer Rousey vs. McMahon en un corto squash match, sin embargo, en la actualidad se estarían inclinando en tener un Mixed Tag Match, donde Rousey junto a Braun Strowman se enfrenten a McMahon y su esposo, Triple H en el show de shows.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario