You are here
Home > Noticias > 15 grandes récords en la historia del Royal Rumble

15 grandes récords en la historia del Royal Rumble

Hoy te presentamos 15 grandes marcas en el PVP de Royal Rumble, pero antes te mostramos lo que es este evento, el cual viviremos una vez más el próximo años durante el primer mes.

Es un evento anual de pago por visión producido por la WWE en el mes de enero. El evento lleva su nombre del Royal Rumble match, una lucha estilo Battle royal cuyos participantes entran en intervalos cronometrados. El evento es uno de los cuatro eventos más importantes de la WWE después de WrestleMania, SummerSlam y Survivor Series, además del primero del año.

Dicho esto, comencemos con los récors  

El luchador que más veces ganó un Royal Rumble de la WWE es Stone Cold,con 3 victorias. La ‘Serpiente Cascabel’ triunfó en los años 1997, 1998 y 2001.

El luchador que más rápido fue eliminado de un Royal Rumble de la WWE es Santino Marella, con solo un segundo sobre el ring en 2009. Kane fue el encargado de sacarlo por encima de la tercera cuerda.

Rey Mysterio es el luchador que más tiempo estuvo en el ring, con el récord de 1 hora, 2 minutos y 12 segundos. Esta hazaña sucedió en el Royal Rumble de 2006.

El luchador que menos tiempo permaneció en el ring para ganar un Royal Rumble de la WWE fue Edge, con 7 minutos y 19 segundos. Esto sucedió en 2010.

Las únicas mujeres que participaron de un Royal Rumble de la WWE fueron Chyna (1999 y 2000), Beth Phoenix (2010) y Kharma (2012).

Triple H es el luchador que más tiempo acumulado lleva en los eventos de Royal Rumble de la WWE. El ‘Asesino Cerebral’ registra la marca de 3 horas, 51 minutos y 32 segundos.

Shawn Michaels y Kane fueron los únicos dos luchadores que más eliminaciones realizaron en la historia del Royal Rumble de la WWE. Fueron 39 para cada uno.

Roman Reigns tiene el récord de ser el luchador que más estrellas eliminó en un solo Royal Rumble de la WWE, con 12. Esta hazaña sucedió en 2013.

El Royal Rumble de la WWE con más participantes de la historia fue el de 2011, con 40 luchadores. El caso contrario ocurrió en 1988, cuando solo llegaron a participar 20 superestrellas.

Shawn Michaels (1995) y Chris Benoit (2004) fueron los únicos luchadores que ganaron este evento, después de ingresar al ring como el número uno.

En contraparte, The Undertaker (2007) y John Cena (2013), fueron los únicos que ganaron este evento siendo los últimos en ingresar al ring.

El dueño de la WWE, Vince McMahon, es el luchador más viejo en haber ganar un Royal Rumble, con 55 años, en 1999. Por su parte, Brock Lesnar es el ganador más joven hasta la fecha, con 25 años, en 2003.

Glen Jacobs es el luchador que más veces participó en los Royal Rumble, con 16 apariciones. Esta estrella luchó bajo las personalidades de Kane, Isaac Yankem y Diesel.

Mick Foley es el luchador que más veces participó en un mismo Royal Rumble. Este récord lo consiguió en 1998 y apareció vestido de Mankind, Cactus Jack y Dude Love.

Batista es el único luchador que ganó dos Royal Rumble saliendo en ambas ocasiones con un mismo número: 28.

 

RONALD

Administrador, redactor en jefe, editor de Wrestling en vivo.
Estudiante, Ecuador-Guayaquil.

http://ronaldreyesroman.blogspot.com

Deja un comentario