You are here
Home > Noticias > 3 cosas que hubieran cambiado si Jimmy Snuka hubiera estado en prisión en 1983

3 cosas que hubieran cambiado si Jimmy Snuka hubiera estado en prisión en 1983

Jimmy Snuka es considerado el hombre que introdujo el estilo de lucha aérea en WWE,aunque haya fallecido el día de ayer su historia siempre estará ligada con el incidente con el misterioso caso de Nancy Argentino cuando murió debido a lesiones craneales que sufrió y se ha creído que Snuka pudo ser el culpable de la muerte de Argentino, incluso se dice que Vince hizo el papeleo para proteger a Snuka.Pero si Snuka hubiera ido a prisión en 1983 varias cosas importantes e la historia de la lucha libre hubieran cambiado.

Primer campeón de ECW

  • Antes que ECW fuera la promoción de lo extremo, Jimmy Snuka fue el primer campeón de ECW y gracias a su carisma fue lo que inicio a ECW y dio los primeros pasos importantes de ECW.

El salto de la jaula en Madison Square Garden

  • Este salto fue el que inspiro la lucha aérea en WWE pero fue gracias a este salto que luchadores como  Mick Foley, Tommy Dreamer y Bubba Ray Dudley decidieron volverse luchadores en el futuro.

El primer oponente de Undertaker en WrestleMania 

  • Jimmy Snuka fue la primera victima de la larga racha de Undertakaer en WrestleMania, si es Snuka no hubiera estado en esa lucha y hubiera estado otro tal vez otro luchador hubieran enfrentado a Undertaker y posiblemente la racha nunca hubiera nacido en primer lugar.

 

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario