You are here
Home > Noticias > 3 luchadores de Impact Wrestling preparan su llegada a WWE

3 luchadores de Impact Wrestling preparan su llegada a WWE

WWE siempre se ha mantenido como una empresa vigente y no solo por su capacidad de poner dinero para hacer sus grandes eventos, sino por el “hype” que genera el regreso de varios luchadores que buscaron su propio spot en otras empresas y, ahora, con más experiencia, regresan a WWE a demostrar porque fueron los mejores en otras empresas.

Este es el caso de Bobby Lashley, quien en las últimas grabaciones (tapings) de Impact Wrestling, anunció su salida de dicha empresa, agradeciendo a los fans por el apoyo por los últimos combates que tuvo ahí y, sin necesidad de decir mucho, deja en claro que su aparición, próximamente, en WWE, es casi un hecho.

Lo mismo sucedería con EC3 (Ethan Carter III) y Rockstar Spud, quienes también han terminado relaciones contractuales con Impact y su llegada es casi un hecho. Sobre todo, el caso de Spud, quien, meses atrás, ya se comentaba que había pasado pruebas en WWE.

Si bien estos luchadores llegaran a la más grande empresa de lucha libre del mundo; solo Lashley tendría confirmado su regreso en Royal Rumble, mientras que Carter y Spud, llegarían a NXT o a 205 Live respectivamente.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario