You are here
Home > Noticias > 3 Luchadores de NXT podrían debutar esta semana en el elenco principal de WWE

3 Luchadores de NXT podrían debutar esta semana en el elenco principal de WWE

El pasado sábado, Velveteen Dream luchó en NXT TakeOver: Brooklyn IV con unas mallas en las que se podía leer el mensaje “llámame, Vince”. Hoy, la superestrella de la marca amarilla ha publicado en redes sociales que “Dios existe”, lo que ha llevado a los aficionados a pensar que la superestrella podría debutar en SmackDown.

Velveteen Dream derrotó el sábado a EC3 en un combate individual, y no sería extraño que debutase en una de las marcas principales durante estos días. Los episodios de Monday Night Raw y SmackDown Live posteriores a SummerSlam se caracterizan por la llegada al elenco principal de superestrellas de NXT.

El interés de los creativos en Velveteen Dream podría venir de hace varios meses. Tras WrestleMania 34, ya se rumoreó que el luchador llegaría a la marca roja o a la azul, pero finalmente permaneció en NXT, donde desde entonces ha tenido rivalidades con Ricochet y EC3.

Joe Peisich mencionó en la última entrega del podcast de Flesh Up de Barnburner que los talentos de la lista de NXT podrían convocarse esta semana o hasta la semana que viene.

“Busque adiciones a la lista RAW y SmackDown tan pronto como mañana o el SmackDown del martes. Hasta el próximo lunes y martes en Toronto “.

Joe no explicó qué talentos podrían ser, pero EC3 ha sido uno de los nombres que se rumorea. Shayna Baszler es otro nombre que hemos escuchado también.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario