You are here
Home > Noticias > 3 luchadores que podría aparecer en Greatest Royal Rumble

3 luchadores que podría aparecer en Greatest Royal Rumble

Este viernes se celebrara el evento de WWE The Greatest Royal Rumble, donde tendremos la primera batalla real de 50 hombres así como varias luchas titulares y un combarte de ataúd entre The Undertaker y Rusev.

Varios luchadores han sido anunciados para participar en este Rumble, como ey Mysterio, The Great Khali, Shane McMahon, Kevin Owens, Randy Orton y Mark Henry entre otros. Pero siempre en estos grandes eventos aparecen algunos luchadores de manera sorpresiva. Aquí le presento tres luchadores que podrían aparecer en el Rumble.

  1. Mahabali Shera

El luchador de WWE Mahabali Shera firmó con la empresa en 2018. Shera es un ex luchador de TNA que comenzó su carrera en Ring Ka King bajo el nombre de Khoya. Shera siendo indú, definitivamente podemos esperar que haga una aparición en Jeddah.

  1. Aleister Black

Como es de costumbre un luchador de NXT debe estar en la batalla real de 50 hombres, algunos talentos de NXT podrían ser incluidos. Entre ellos, como primero en la lista, tiene que ser el campeón actual de NXT, Aleister Black.

  1. The Undertaker

Algo curioso de esto es que Undertaker ya enfrentará a Rusev en un Casket Match más temprano en la noche, así que ¿cuántas posibilidades hay realmente para que el Deadman haga una doble aparición?. Sin embargo, Undertaker es una de las estrellas más importantes en la historia de la WWE, por lo que todavía podía hacer un cameo de 2 minutos en The Greatest Royal Match.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario