You are here
Home > Noticias > 4 Graves errores que no notaste en Extreme Rules 2018

4 Graves errores que no notaste en Extreme Rules 2018

Este pasado domingo la WWE presentó Extreme Rules desde Pittsburgh, Pensilvania, y aunque esta fue la única noche del año en que WWE “se vuelve extremo”, hubo una serie de momentos que muchos miembros de los elencos de WWE preferirían olvidar.

4.- EL FALLO DE SIN CARA

Andrade “Cien” Almas y Sin Cara, se enfrentaron por fin en un evento, y el Universo WWE finalmente obtuvo su deseo cuando los dos hombres colisionaron en el kickoff de Extreme Rules.

Durante el combate Sin Cara se subió a la cuerda superior y entregó lo que parecía una hurricanrana, pero su cálculo se sobrepasó y se convirtió en casi una caída fatal, que Andrade terminó salvando.

3.- LA ESQUIVADA DE CARMELLA

Carmella defendió su Campeonato Femenil de SmackDown contra Asuka en Extreme Rules, con James Ellsworth dentro de una jaula de tiburones sobre el ring.  La Campeona Femenil se movió antes de que Asuka pudiera golpear con su hip attack característico y el equipo de comentaristas comentó: “No creo que lo haya conseguido todo”. No, ella no recibió nada de eso.

2.- EL PODER MISTERIOSO DE MATT HARDY

Curtis Axel y Bo Dallas, ganaron el Campeonato de parejas RAW, luego de vencer a Matt Hardy y Bray Wyatt en la primer lucha de la noche, pero uno de los momentos más notables del fue cuando Hardy fue empujado al esquina y luego aplicó un big boot a la cara del ex campeón intercontinental. Axel sufrió la patada antes de que realmente lo golpeara y como se ve en el siguiente video, es obvio que la patada en realidad no lo golpeó.

1.- ¿DEBIÓ HABER RETENIDO SU CAMPEONATO CARMELLA?

Carmella retuvo su Campeonato Femenil de SmackDown contra Asuka con la ayuda de James Ellsworth, pero, curiosamente, Carmella estuvo fuera del ring por mucho más tiempo que un conteo de diez y en realidad no fue tomado en cuenta.

En cambio, el árbitro parecía estar ocupado con lo que estaba sucediendo en el ring y en realidad no pudo llevar la lucha correctamente. Ellsworth fue una vez más capaz de causar suficiente distracción y de mantener toda la atención en él y Carmella fue capaz de deslizarse en el ring y conseguir la victoria.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario