You are here
Home > Noticias > 5 Dream Matches para John Cena

5 Dream Matches para John Cena

Estamos a menos de una semana del regreso de John Cena bajo el rótulo de agente libre lo que le permitirá moverse con libertad entre las marcas RAW y SMACKDOWN LIVE donde, obviamente, buscará tener algún protagonismo por el título principal de ambas marcas.

Dicho esto, aún hay algunos luchadores que Cena no ha enfrentado, por lo que verlo envuelto en un feudo o un único combate, sería emocionante.

Según Sportskeeda, estos son los 5 luchadores a los cuales John Cena aún no se ha enfrentado.

Finn Balor:

El “Demon King” es visto como uno de los más sobrevalorados de la empresa, sin embargo, es una de las superestrellas que más ha recorrido el mundo y podría ser, fácilmente, una de las nuevas caras de WWE, teniendo en feudo alrededor de dicha premisa. Una lucha por saber quién será el rostro de la empresa.

Kazuchika Okada:

El líder de NJPW ante el líder de WWE. ¿Hay algo más que decir?. Una lucha entre dos rostro de su respectiva empresa.

Kenny Omega:

“The Cleaner” es uno de los mejores luchadores en la industria, luchando a la par con atletas como Styles, Bálor y los Young Bucks, no obstante, aún no ha enfrentado a alguien como Cena.

Shinsuke Nakamura:

¿Podra el líder de la nación Cena ante el estilo recio de Nakamura? O, en todo caso, ¿Podrá aguantar una pelea tan física ante alguien como Shinsuke? Eso es algo que debemos de preguntarnos si esta lucha llega a realizarse.

Roman Reigns:

Quizá, el combate que este más próximo a realizarse por la necesidad de WWE de afianzar a Roman como la nueva cara de WWE. No hay otra forma de hacerlo el nuevo rostro tiene que prevalecer sobre el antiguo, por lo que es el combate que más probabilidades tiene de suceder.

Si bien muchos combates no son del agrado de los fans, llevarían a Cena a territorios en los cuales aún no ha estado presente. Más de la mitad de los mencionados, pueden suceder porque los atletas están en WWE. Para los otros, solo hay que esperar que las circunstancias se den.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario