You are here
Home > Noticias > 5 Graves errores de superestrellas de WWE que terminaron en serias lesiones

5 Graves errores de superestrellas de WWE que terminaron en serias lesiones

Los botches ocurren mucho en la WWE y rara vez pasa una semana sin que uno de los miembros principales de la WWE forme parte de un notable chapoteo. Si bien muchos de estos botches serán pasados por alto por los oficiales de la WWE porque son solo pequeños errores en los momentos, pero otros dejan efectos duraderos.

5- Liv Morgan y Brie Bella

El mas reciente de todos, en el cual luego de una imprudente ejecución de las Yes Kicks, Liv recibio el impacto de la rodilla de Brie en la cara en dos ocasiones, quedando noqueada y como consecuencia sufrió una conmoción cerebral.

Además agreguemos el hecho de que el arbitró jamas hizo anda después de las dos patadas, por lo que Liv recibió un superplex múltiple, añadiendo más daño.

 

4.-Brock Lesnar y Kurt Angle

Aquí el error fue de ambos luchadores, pues Angle se encontraba muy lejos, y Lesnar aún así decidió aplicar el Shooting Star Press, golpeando su rostro directo en la lona, lo que causó que se hinchase su cara seriamente.

Afortunadamente no hubo secuelas graves de este incidente, que pudo escalar a más, por lo que solo tuvo que pasar por el protocolo habitual de Conmociones Cerebral de la empresa, y no estuvo mucho tiempo fuera.

3.- Joey Mercury

Este quizá es el más sangriento de todos, pues mientras los Hardys se encontraban luchando contra MnM, Paul London, Bryan Kendrick, William Regal y Dave Taylor, las escaleras hicieron acto de presencia.

En un movimiento que salió mal, Mercury se encontraba en el esquinero con el filo de la escalera, entonces Matt se lanzó y catapulto la pata de la escalera directo a la cara de Joey, provocando una terrible cortada e hinchazón en la cara. Mercury estuvo fuera de acción muchos meses, pero nunca logró recuperarse del todo, por lo que al final fue sacado de WWE, y hace poco esta de vuelta con un rol en el backstag de la empresa.

2.- Shawn Michaels y el ataud

Esta es una de las lesiones que estuvo a punto de terminar con una mítica carrera, pero que a la largo no fue así, aunque pasaron un par de años para el regreso de esta legendaria estrella.

Shawn Michaels se encontraba luchando contra el Undertaker en una lucha de ataud, en el evento Royal Rumble de 1998, y en el momento de caer de espaldas, este se golpea con el filo del ataud la espalda, causando una lesión en su espina doral.

La lesión escaló al grado de herniarse dos discos y destruir uno completamente. Esto tuvo como consecuencia a Michaels terminando su carrera, perdiendo contra Stone Cold en Wrestlemania 14, y posteriormente tomando el rol de GM de RAW por un tiempo. 4 años después el chico rompecorazones llego renovado, y comenzó de nuevo su legado, el cual terminó con grandes luchas con muchas de ellas ganando lucha del año.

 

1.- Seth Rollins y Finn Balor

Luego de Wrestlemania 32, Finn Balor hizo su debut en el elenco principal de la WWE, ganando gran notoriedad, e incluso derrotando a la superestrella favorita de Vince Roman Reigns, ganando una oportunidad por el nuevo campeonato Universal de la WWE de RAW.

Balor se enfrentó como el Rey Demonio ante un recién llegado Seth Rollins, y este lo dejó todo en el ring, pero un bombazo contra la barricada de protección cambio el curso y planes de la empresa.

Balor sufrió una lesión en el hombro la cual tuvo que ser operada, y como consecuencia el primer campeón Universal, tuvo que dejar el cinturón la noche siguiente. Finn estuvo fuera por casi un año y desgraciadamente nunca logro recuperar el empuje que tenia en ese entonces. Al menos ahora se encuentra recuperado y esperando de nuevo su oportunidad titular.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario