You are here
Home > Noticias > 5 Luchadores a ser despedidos este 2018

5 Luchadores a ser despedidos este 2018

WWE siempre hace una limpia de sus rosters cada año, y esto con el objetivo de darle un poco más de frescura a ambas marcas, tener espacio para nuevos luchadores, y para poder contratar a otros que no están en la empresa. Sobre esto, Sportskeeda realizó una lista con posibles luchadores que podrían partir de WWE el próximo año.

  • Rusev & Lana

Ambos están en un limbo dentro de WWE. El primero, con problemas sobre a donde va su personaje, mientras que la segunda, aun no tiene claro si seguirá como luchadora, o seguirá siendo la manager de Rusev. Si esto continua de esta manera, es casi un hecho que ambos ya no seguirán en WWE a futuro.

  • Mojo Rawley

Si algo no podemos negar, es la pasión que Mojo le tiene a la industria, no obstante, nunca ha llegado a cuajar del todo dentro de la empresa. Si bien podría ser trabajado como un monster heel, sigue en ese personaje divertido, el cual no le genera mayor beneficio. Inclusive, a veces, daría la impresión que no está muy comprometido con la empresa.

  • Kane

Es un hecho que la Maquina roja de la destrucción está en una corta etapa dentro de WWE por el simple hecho de que su nueva vida apunta a la política y al servicio público en Tennessee. Dar un paso al costado en WWE servirá para que Glen pueda potenciar su carrera política y poder ser alcalde te Knoxville.

  • The Big Show

Por más de 22 años, The Big Show ha estado junto a nosotros; sin embargo, por temas propios de su edad, Paul ya no es el ser dominante que lo fue en algún momento. Además, en una época donde los High Flyers dominan la industria, The Big Show solo queda reducido a su poder. Es cuestión de tiempo que este gigante anuncie su salida.

  • Brock Lesnar

Muchos pensaran que Lesnar, luego de Wrestlemania 34 seguirá en WWE, pero Brock ya ha dejado en claro que aún tiene  deseos de regresar al octágono y así poder tener otro campeonato de MMA. A sus 40 años, Lesnar quiere volver al MMA, y prefiere dejar WWE al finalizar su contrato y tratar de volver donde su corazón manda: El octágono.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario