You are here
Home > Noticias > 5 Luchadores con los que Jeff Hardy podría iniciar un feudo

5 Luchadores con los que Jeff Hardy podría iniciar un feudo

Jeff ha estado casi una década fuera de WWE, lugar a donde prometió volver. Luego de su hiato en Impact Wrestling y en las indies, ha regresado a su casa que lo vio nacer y tal parece que la misma empresa tiene planes para ambos hermanos, pero, a nivel individual.

Todo indica que tanto Jeff como Matt iniciaran una carrera en solitario, por lo que Wrestle Zone hizo un ranking de los posibles luchadores a los que Jeff podría enfrentar a través de un feudo.

Dean Ambrose

El medio lunático tiene todas las herramientas que lo han convertido en uno de los luchadores más violentos de la empresa (usar como referencia su temporada en CZW), no obstante, el actual producto de WWE evita que Ambrose llegue a ese nivel. Enfrentarlo a Jeff, con el gimmick de Team Xtreme podría sacar esa agresividad que caracteriza a Ambrose. ¿Un TLC match? Podría ser.

Seth Rollins

El futuro de WWE es capaz de realizar un combate de 5 estrellas en cualquier momento, con acrobacias y movidas poco vistas en la industria. Tanto el, cómo Jeff son de realizar movidas aéreas, acrobáticas y que hace que los fans se paren de sus asientos. Hardy vs Rollins es definitivamente un Must See.

AJ Styles

AJ es el mejor luchador de la empresa, le duela a quien le duela. Su combinación de técnica y agilidad hacen que su repertorio sea apreciado por los fans. Verlo enfrentado a “Brother Nero” no tendría desconcierto, puesto que sería un combate aéreo en donde ambos podrán lo mejor de su repertorio.

Brock Lesnar

La bestia enfrentándose a Jeff sería un equivalente a David y Goliat, versión moderna. Si bien tiene el potencial de ser un gran combate, Jeff tendría que usar su arsenal aéreo para evitar los embates de Brock. Al ser ambos de estilos diferentes, una gran historia respaldaría el feudo.

Bray Wyatt

Este feudo solo se daría si Jeff estaría con el personaje de “Brother Nero”. Sería un combate entre personajes lúgubres y siniestros que nos llevarían a lo más profundo de la oscuridad. Ambos también, como en el caso de Lesnar, son de estilos diferentes, pero la historia que se daría entre ambas superestrellas sopesaría la diferencia de luchar de ambos.

Es cuestión de tiempo que Jeff se separe de su hermano e inicie una carrera en solitario. Así que, Universo de WEV ¿Ante quien te gustaría ver a Jeff enfrentado?

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario