You are here
Home > Noticias > 5 Luchadores enterrados por John Cena

5 Luchadores enterrados por John Cena

John Cena puede tener su personalidad de héroe en el ring pero cuando se trata de la marca de John Cena, el 15 veces campeón mundial no duda a enterrar talento para hacer brillar mas su carrera, pero hay 5 casos en los que estos entierros por parte de John Cena fueron demasiado lejos.

The Nexus

  • La idea de que los novatos de la primera temporada de NXT invadieran RAW era excelente y genero buena TV hasta que apareció John Cena y enterró a todos miembros de The Nexus, el ejemplo mas claro fue en SummerSlam 2010 donde originalmente estaba planeado la victoria de The Nexus pero Cena pensó lo contrario y ocurrió lo que Cena quería, luchadores como Edge y Chris Jericho habían aconsejado que era mejor que Nexus ganara pero John Cena los ignoro.

john-cena-vs-nexus-wwes-the-nexus-16182073-500-313

Damien Sandow 

  • Damien Sandow tenia la oportunidad de ser campeón mundial cuando decidió canjear su dinero en el banco pero John Cena no solo gano la lucha con Sandow sino que al final la carrera de Sandow fue para los suelos y no fue hasta que se junto con The Miz que obtuvo mas éxito pero WWE  fue la que termino con el entierro.

descarga

Rusev

  • Rusev durante su primer reinado como campeón de los Estados Unidos era una fuerza imponente y cada segmento entre el y Lana eran entretenidos hasta que John Cena su unió a la formula y Cena no solo le quito el push a Rusev sino que posterior mente entre en uno de los peores feudos de la historia con Dolph Ziggler y después con la liga de naciones.

rusev_bio-550716c21ebcbeb7838d263e1119dd2f

Zack Ryder

  • En 2011 Zack Ryder era de los luchadores favoritos del universo de WWE pero John Cena se le unió y fue gracias a que Cena que Ryder perdió su push y termino relegado a una posición inferior  y aun en 2017 los efectos continúan.

zack-ryder-loses-wwe-intercontinental-championship-one-night-after-wrestlemania

Randy Orton

  • Los feudo entre John Cena y Randy Orton siempre terminaban con lo mismo como Cena como el triunfador y Orton siempre terminaba relegado como el segundo lugar, aunque el talento de Orton es tan grande que logro sobreponerse a los reiterados entierros de Cena .

27d9806ebfb48cff6504eaf7624ef547_crop_north

 

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario