You are here
Home > Noticias > 5 razones por las que Roman Reigns no debería retar a Brock Lesnar en WM34

5 razones por las que Roman Reigns no debería retar a Brock Lesnar en WM34

WWE es una empresa testaruda, que, cuando tiene una idea que se mete en su cabeza, no se detiene hasta que lo convierte en realidad; y ese es el problema con Roman Reigns, un luchador elegido por la empresa para ser la nueva cara de WWE; la cual estaría previsto volver a enfrentarse con Lesnar en WM 34, pero… ¿Es este combate útil? Aquí 5 razones por las que no.

  • Ya se ha realizado antes:

Ya fuimos testigos de un Roman Reigns vs Brock Lesnar, y el resultado fue horrible. Vimos esto en Wrestlemania 31, donde el combate fue muy aburrido y pobre, y que, felizmente, termino con Seth Rollins cobrando el maletín y convirtiéndose en el nuevo campeón de WWE.

  • Puede herir a los nuevos talentos:

Imaginemos que en la batalla real, Braun Strowman se convierta en el nuevo Campeón Universal. Y que todo esto lleve a Roman Reigns (Wow, otra vez el mismo combate), enfrentar a Braun Strowman por dicho campeonato en WM 34. Adiós push a Strowman y adiós reputación del monstruo entre hombres.

 

  • Hay mejores candidatos:

¿Y si probamos como futuros campeones universales a luchadores como Samoa Joe? ¿Y sin Finn Bálor recupera el campeonato que nunca perdió?  Hay tan buen talento en RAW que es triste ver como WWE los desaprovecha.

 

  • Ya ha destruido demasiados luchadores:

No basto con terminar (parcialmente) la carrera de The Undertaker en el Wrestlemania pasado, para que, ahora, sea el encargado de derrotar a Brock Lesnar por segunda vez consecutiva. Asimismo, Reigns será estelarista en Wrestlemania por dos años seguidos. ¿Es merecido?

 

 

  • No hay Hype:

La lesión de Ambrose y la nueva pareja formada entre Rollins y Jodan ha hecho que The Shield desaparezca del mapa; Reigns ha vuelto a estar solo en la palestra de RAW: Sin Hype, sin momentum y probablemente, si se cumple lo comentado por varias páginas especializadas, sin campeonato Intercontinental desde este lunes.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario