You are here
Home > Noticias > ¡5 Sorpresas que podríamos esperar en Survivor Series y RAW!

¡5 Sorpresas que podríamos esperar en Survivor Series y RAW!

Survivor Series tiene una valla alta por sobrepasar pues, como es ya una tradición, el ya clásico show NXT TakevOver se acaba de llevar todas las palmas y los vítores por darnos un espectáculo verdaderamente increíble. Sobre todo, en el Main Event, el cual, quedará para la posteridad.

No obstante, WWE quiere hacer que Survivor Series este a la altura de lo que WWE ha podido ofrecer en estos días, por lo que según Sportskeeda, hay una serie de situaciones que se podrían dar las cuales harían del evento uno inolvidable.

¡HAZ QUE SUCEDA!

Según comenta dicha página, hay 5 cosas que podríamos esperar en las próximas horas. La primera, es una victoria de Shinsuke Nakamura de manera clean sobre Rollins; la segunda, Nikki Cross siendo parte del equipo de SD Live en Survivor Series. Asimismo,  Daniel Bryan saliendo como vencedor de su combate ante Lesnar, Charlotte derrotando a Ronda y, finalmente, Drew McIntyre eliminando a todos los rivales de SD Live por su cuenta.

Finalmente, ¿Qué podríamos esperar en RAW? Lo normal, sería ver que, en caso que RAW ganara el combate de 5 vs 5, se inicie el feudo entre Strowman y Lesnar por el campeonato Universal. Por otro lado, también podría ser el inicio de nuevos feudos, y, probablemente, podríamos ver a un nuevo campeón

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario