You are here
Home > Entrevista > A Vince Kennedy McMahon Le Gusta Que Los Luchadores Pierdan En Su Ciudad

A Vince Kennedy McMahon Le Gusta Que Los Luchadores Pierdan En Su Ciudad

WWE  tiene una extraña política de hacer perder a luchadores es su ciudad, algunas veces pareciendo que se salen de su camino a la hora de programarlos en un show que de lo contrario no lucharían, o incluso hacer un cambio de títulos cuando de lo contrario tal vez no debía pasar. Por ejemplo, el 24 de Octubre , RAW esta en Minneapolis, Minn., Bo Dallas derrota al luchador en casa, Curtis Axel. Algunos fanáticos recuerdan lo mal que la pasaban cuando Jim Ross iba a la ciudad de Oklahoma en el paso de los años. El Lunes pasado, ¿el WWE Women’s Champion hubiera cambiado de manos si Charlotte no hubiese estado en su ciudad?

Ex miembro del Equipo Creativo de WWE, Matt McCarthy (2010-2011) confesó en PWTorch Livecast que él nunca supo por qué esa era una política no escrita en WWE. “Quiero decir, no se por qué (Vince) hace eso, pero es algo que siempre pasaba,” dijo Matt. “No recuerdo ejemplos específicos, pero siempre había un conocimiento de, ‘Bueno, en qué ciudad estamos, oh así y así desde aquí, probablemente Vince querrá que él pierda.’ Yo nunca, nunca recibí una explicación de por qué  era así. Incluso en una filosofía general de bookéo por qué harías eso.”

Él creyó que Vince cayó en el habito de hacerlo desde hace muchos años por una cierta razón – quiza para “ir en contracorriente” de las expectaciones – y ahora se convirtió en un broma sin parar o incluso en una prueba para ver como los luchadores manejan el que les pidan perder frente a su familia y amigos.

“No lo sé,” dice McCarthy. “Se que Vince se puede enganchar en no querer hacer lo mismo de siempre. Ese es el tipo de problema cuando estas en tus 70s y has estado haciendo este trabajo tu vida entera y lo has visto todo y hecho todo.”

McCarthy no ve sabiduría en hacer algo por una razón y nunca revaluarla, especialmente si el punto es “ir en contracorriente” porque ahora se ha hecho muy predecible entre las personas de WWE y ahora incluso entre muchos fanáticos eso es “ir con la corriente.”

 

Irving Sanchez
Jefe de la sección redacciones. Tamaulipas, México

Deja un comentario