You are here
Home > Noticias > Actual Campeón de WWE podría estar implicado en el caso de esteroides de Roman Reigns

Actual Campeón de WWE podría estar implicado en el caso de esteroides de Roman Reigns

El actual Campeón Universal de WWE, Brock Lesnar estaría implicado en el caso de consumo de esteroides que también compromete a Roman Reigns, según ha declarado el director de cine norteamericano Johnny Bravo.

Esta noticia se suma, por otro lado, a la reciente publicación de las nuevas pruebas incriminatorias que unen a Roman Reigns y Richard Rodríguez, el traficante de esteroides que dirigía un gimnasio en Miami.

“Hasta este punto de la historia, el asunto no ha hecho más que crecer y crecer. Ahora teniendo la evidencia, puedo ver la magnitud de las cosas. La meta final siempre había sido un documental que no ha cambiado. Sin embargo, la historia sí que lo ha hecho”.

El director de cine, además, publicó una fotografía en dicha red social en la que aparecía una de las tiendas de GNC, dedicada a la venta de productos relacionados con la salud y la nutrición y que supondría ser el recinto donde Reigns podría haber adquirido los esteroides. En dicha publicación, Bravo añadió una serie de hashtags, en los que aparece el nombre de Brock Lesnar, algo que hace ha hecho saltar las alarmas.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario