You are here
Home > Noticias > ¿Actuales luchadoras de WWE se declaran lesbianas y admiten ser pareja?

¿Actuales luchadoras de WWE se declaran lesbianas y admiten ser pareja?

Hoy en día, el Pro Wrestling es un lugar variopinto donde la identidad sexual no es nada taboo. Desde Pat Patterson, siendo uno de los primeros luchadores abiertamente homosexuales, hasta Sonia Deville (lesbiana confesa) y Darren Young, la opción sexual no es un pretexto para nada ni nadie.

Si bien los antes mencionados se han declarado abiertamente homosexuales a lo largo de sus carreras; un par de luchadoras, a partir de un mensaje un poco curioso, estarían deslizando la posibilidad de que son pareja; pero… ¿Es esto cierto?

¡TREMENDA CONFESIÓN!

Mediante su cuenta de Instagram, Liv Morgan escribió un tweet en donde daba a entender que ella y Ruby Riott, tendrían una relación. El tweet reza: “Todo lo que necesito en esta vida de pecados es a mí y a mi novia.”

Si bien esto puede hacer referencia a una canción, la realidad es que la palabra “Girlfriend”, que significa pareja, también podría significar amiga. Es decir “Girl” (mujer) “friend” (amiga). Una mala interpretación la puede tener cualquiera. Sin embargo… ¿Y si estamos interpretando bien?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario