You are here
Home > Noticias > AJ Lee Comenta si CM Punk extraña el Wrestling ¿Regresará a WWE?

AJ Lee Comenta si CM Punk extraña el Wrestling ¿Regresará a WWE?

A pesar de haber estado en WWE en un periodo corto de tiempo, AJ Lee fue, por así decirlo, la precursora sobre esta nueva generación de luchadoras en WWE. Asimismo, con solo 26 años, se volvió la luchadora con mayor tiempo en tener él “Campeonato de las divas” en su cintura. Record que posteriormente fue roto por Nikki Bella.

Inquisitr News comenta que la ex Divas Champion también estuvo en Srius XM’S, siendo entrevistada por Jim Norton y Sam Roberts, en donde hablo sobre si extraña estar en la industria de la lucha. Asimismo, comentó sobre si su esposo, el ex luchador de WWE Phil “CM Punk” Brooks extraña estar en la industria. Sobre ello, ella comentó: “CM Punk y yo tenemos diferentes perspectivas sobre ello. En mi corazón siempre habla un lugar gigante para el Wrestling. Así que yo siempre extraño el momento en cuando subes al ring y sientes la energía de la gente y no hay nada que pueda reemplazar ello. Pero creo que tienes que apreciar las diferentes formas de felicidad que existen.

Ahora, yo tengo recuerdos de ello y extraño a los fans, así que hacer estas firmas de autógrafos y ver a la gente que he visto por 7 años es lo más bonito en el mundo para mí, así que es bueno verlos otra vez. Sin embargo, él se siente bien sin la audiencia que lo iba a ver.”

AJ Lee, por su respuesta, da a entender que Punk está tranquilo y no siente presión por volver a la industria. Por ahora, Punk sigue relacionado con WWE debido al juicio que tiene con el doctor de la empresa Chris Amann, por lo que es casi seguro que ni Punk ni AJ Lee podrán volver pronto a WWE hasta que la demanda tenga un fallo. También, Punk cree que WWE está pagándole a los doctores para que lo enjuicien a él. Así que, a medida que estas demandas sigan, aun habrá rencillas entre la empresa y él.

Por el momento, AJ Lee se enfoca en su siguiente libro, puesto que el primero ha tenido gran éxito. Por parte de Punk, el sigue tratando de hacer un mejor papel en las artes marciales mixtas (MMA). Ambos prefieren estar fuera de WWE hasta que las aguas se calmen.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario