You are here
Home > Noticias > AJ Lee dice que fue diagnosticada con trastorno bipolar

AJ Lee dice que fue diagnosticada con trastorno bipolar

La ex superestrella de la WWE AJ Lee reveló en su sitio web que le diagnosticaron trastorno bipolar cuando era más joven. El Instituto Nacional de Salud Mental señala que el trastorno bipolar afecta a aproximadamente 5,7 millones de adultos estadounidenses.

Aquí hay un extracto de su página web:

Cuando aproveché su poder aparentemente incontrolable, me di cuenta de los poderes del trastorno bipolar podría ser utilizado para el bien. Mi diagnóstico no tenía que ser una aflicción. Podría ser simplemente el regalo de emociones extraordinarias. Cuando un ser querido se dolía, podía sentir su dolor con cada pulgada de mi piel a través de mi super humana capacidad de empatía. Cuando fui testigo de la injusticia, mi ira se transformó en justa indignación, y nada me pudo impedir de levantar la voz. Mi alma pasionada me convenció de saltar a la vida de cabeza, sin pensar demasiado. Cuando estaba asustada, mi corazón de gran tamaño me recordó que podía ser invencible. Cuando dudaba de mí misma, mi mente superabundante me hizo creer que era capaz de volar. Y cuando deseaba algo, no había nadie en la tierra que pudiera retenerme. Podría caminar a través del fuego si significaba hacer realidad mis sueños.

Ese es el regalo que me dio bipolar. Me bendijo con una imaginación elevada, una voluntad de hierro y una creencia inquebrantable en lo imposible. Usé mi regalo para llevarme de ser desamparada a ser un atleta y una actriz en la televisión internacional. Me convertí en una mujer con una misión.

Pero ¿de qué sirve un arma secreta si sólo me sirve? Ahora es el momento de revelar mi identidad secreta. Soy bipolar y estoy orgullosa.

Y por eso quería escribir un libro. Brillar una luz sobre la enfermedad mental, ser vulnerable en los días en que dejé que tomara el control y pagara caro por ello, y para decirle a cualquiera que peleara una batalla similar: Usted no está solo. No estás roto.

Poner mi pasado en las páginas de Crazy es Mi superpotencia era más que aterrador. Pero me prometí que rompería la tradición del silencio. Ninguna misión ha sentido nunca esto personal. Este libro es mi verdad cruda e incómoda. Cada palabra, mi sangre y huesos. Estoy muy agradecida de poder contar mi historia.

Espero ser un recurso para aquellos que luchan batallas similares contra la enfermedad mental. Incluso si tu batalla es diferente, mi mensaje para ti es el mismo: abrace tu locura, tu imperfección, tu debilidad, cualquiera que sea, porque es lo más especial de ti.

He sido etiquetada muchas cosas en la vida; Nerdy, ruidosa, corta, obstinada, impulsiva, loca, loca- todo lo que me dijeron debía ser mis mayores inseguridades, debilidades, mis mayores obstáculos- resultaron ser mis mayores fortalezas. No pude llegar a ser exitosa a pesar de ellos, he tenido éxito a causa de ellos.

Ya no tengo miedo de ser llamada loca. Loca es mi superpotencia. ¿Cuál será el tuyo?

JesusOr
25 años, República Dominicana Facebook: Jesús Mejias, Twitter: @jesusortiz91 Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario