You are here
Home > Noticias > AJ STYLES HABLA SOBRE ENFRENTARSE A NAKAMURA, LA POSIBLE COMPRA DE TNA y SI LE GUSTARÍA VER A MIEMBROS DEL BULLET CLUB EN WWE.

AJ STYLES HABLA SOBRE ENFRENTARSE A NAKAMURA, LA POSIBLE COMPRA DE TNA y SI LE GUSTARÍA VER A MIEMBROS DEL BULLET CLUB EN WWE.

El campeón mundial de WWE AJ Styles recientemente hablo con el Phoenix New Times para promover el evento en vivo de WWE anoche en Phoenix. A continuación se presentan algunos aspectos destacados de la entrevista:

Mauro Ranallo expuso en Twitter que le gustaría ver al siguiente retador de Styles sea Shinsuke Nakamura:

“Creo que Shinsuke Nakamura va a tener que trabajar mucho para llegar a donde estoy. Yo no tengo que trabajar para mí mismo, dónde está. Soy el campeón mundial de peso pesado. Así que si quiere un pedazo de AJ Styles y se puede encontrar una manera de conseguir estar en la lista de SmackDown, que puede venir y conseguir un poco. Puede sonar cliché, pero él no quiere nada. Sin embargo, sería que la gente le gusta ver ese enfrentamiento? Absolutamente. Y me gustaría darle a ellos “.

Si le gustaría ver a WWE comprando TNA y firme con todo su talento:

“No lo sé. Creo que me gustaría para que sean ellos y nosotros a ser nosotros. La competencia es una buena cosa y para ver algunos de mis amigos quizá perder sus puestos de trabajo, que nunca es bueno. Así que me gustaría ver ellos siguen existiendo y hacerlo “.

Si le gustaría ver a otros miembros del Bullet Club en WWE como The Young Bucks o Kenny Omega:

“Sí, esos chicos, me gustaría verlos aquí. Pero la cosa es que lo que es más importante para mí es que son felices. Y sé que muchos de esos chicos son felices. Pero hay una parte de mí, una parte egoísta de mi parte, que quiere que mis amigos sean una parte de ella. Y sé que tengo amigos de buen corazón, son buenas personas y quiero que la gente buena para trabajar aquí en la WWE. Pero puede que no sea los tiempos. Estoy seguro de que no había chicos que quería que fuera en la WWE mucho antes de llegar aquí, pero el tiempo es todo “.

RONALD
Administrador, redactor en jefe, editor de Wrestling en vivo. Estudiante, Ecuador-Guayaquil.
http://ronaldreyesroman.blogspot.com

Deja un comentario